Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Partes de Prensa 10-03-2017

SEGURIDAD: ANDREA MARTINEZ SE SUMA AL PEDIDO DE AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR.

SEGURIDAD: ANDREA MARTINEZ SE SUMA AL PEDIDO DE AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR.

En el marco de la agenda de tareas que lleva adelante la Concejal Andrea Martínez, Presidente del Concejo de Esperanza, el problema de la inseguridad en la ciudad es un tema prioritario.

Si bien es el Estado provincial quien tiene que aportar las soluciones a este flagelo, son las autoridades locales, quienes en representación de los ciudadanos, deben peticionar y requerir al  Gobernador  su intervención para satisfacer la demanda de seguridad de los esperancinos.

Un problema de tanta importancia requiere que ambos  poderes del Estado  municipal,  Ejecutivo y Legislativo,  trabajen unidos y colaboren en forma solidaria, con el fin que las autoridades provinciales, entiendan la gravedad de la situación, y generen las respuesta que los vecinos necesitan y reclaman.

Es por ello que Andrea Martínez ha remitido una Nota a la Intendenta de Esperanza, Ana María Meiners, a fin de comunicarle “su disposición para acompañarla, si es que lo estima oportuno, a concurrir a la audiencia que el Sr. Gobernador oportunamente otorgue, para tratar la problemática en cuestión que no solo aqueja a nuestra comunidad sino a toda la sociedad en su conjunto.”

PRENSA PRESIDENCIA CONCEJO MUNICIPAL DE ESPERANZA