Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque Cambiemos 05-12-2019

Proyecto de Resolución "Vendedores Ambulantes"

DISPÓNESE que Departamento Ejecutivo Municipal a través de la áreas competentes deberá dar cumplimiento a la Ordenanza N° 2841/91 que regula la actividad de Vendedores Ambulantes, a su Decreto Reglamentario N° 11.454/14 y a la Ordenanza Tributaria 4014/18 en su Capítulo X “Derecho de Ocupación del dominio Público”, artículos 75 y 76 de, a fin de que se controle debidamente la actividad de los vendedores ambulantes en el ámbito de nuestra ciudad.

Bloque Cambiemos 28-11-2019

Proyecto de Ordenanza "Inscripción Online INMUHA"

Dispónese la creación de un REGISTRO DIGITAL DE ACCESO A LA VIVIENDA, en el ámbito de la página de la Municipalidad de Esperanza.

Bloque Cambiemos 04-11-2019
Leer nota completa Andrea Martínez: «Corredores Seguros ya es un proyecto de la ciudad»

Andrea Martínez: «Corredores Seguros ya es un proyecto de la ciudad»

Por unanimidad el Concejo Municipal apoyó la iniciativa de la concejal que busca brindar más seguridad en el tránsito urbano en la zona de las rutas provinciales que cruzan la ciudad cerca de los boliches bailables.

Bloque Cambiemos 22-10-2019

Proyecto de Ordenanza

ADHIERASE a la Ley Nacional N° 27.499/18 y Ley Provincial 13.891 Ley Micaela de capacitación obligatoria en Derecho y perspectiva de género y prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en el ámbito de la Municipalidad de Esperanza, 

Bloque Cambiemos 18-09-2019

Poyecto de Ordenanza

CREASE el programa “Esperanza Recicla”, que tendrá como objetivo reducir el volumen de botellas de politereftalato de etileno (PET) y bolsas, papeles de golosinas, cucharitas de helado, nylon, bandejas plásticas, sorbetes, etc. que ingresa al relleno sanitario municipal.

Bloque Cambiemos 04-09-2019

Proyecto de Ordenanza. 

DECLARASE DE UTILIDAD PUBLICA Y SUJETO A PAGO OBLIGATORIO A LOS PROPIETARIOS DE LOS INMUEBLES BENEFICIADOS POR LAS OBRAS DE EJECUCION DE mejorado granular de CALZADAS de tierra, en las calles de la ciudad de Esperanza