Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque P.S. 31-08-2016
Leer nota completa Diputados por un Día

Diputados por un Día

El Concejal Dellaporta acompañó a alumnos de la Escuela Nº 644 "Gregoria Matorras" a la jornada realizada en la Legislatura provincial denominada "Diputados por un Día"

Bloque P.S. 01-07-2016
Leer nota completa Presupuesto Estacionamiento Controlado-Centros comerciales a cielo abierto

Presupuesto Estacionamiento Controlado-Centros comerciales a cielo abierto

En radio CSC 106.5 como siempre fuimos recibidos cordialmente y abordamos temas actuales que tiene que ver con Presupuesto, Estacionamiento Controlado, Centros comerciales a cielo abierto, Obras Menores y la posibilidad cierta de su pronto tratamiento en Sesión Extraordinaria. 

Bloque P.S. 03-06-2016
Leer nota completa A UN AÑO DE LA MOVILIZACION NACIONAL NI UNA MENOS

A UN AÑO DE LA MOVILIZACION NACIONAL NI UNA MENOS

En la sociedad actual la discriminación y la desigualdad con motivo de género se manifiesta de diversas maneras: pensar colectivamente diversas respuestas es una condición necesaria para superarlas.

Bloque P.S. 23-05-2016
Leer nota completa Encuentro de Concejales Socialistas.

Encuentro de Concejales Socialistas.

Quienes conformamos la red de concejales del PS de la Región integrada por Rafaela, Sunchales, San Cristóbal y Esperanza mantuvimos un nuevo encuentro de trabajo .

Bloque P.S. 12-05-2016
Leer nota completa Dellaporta con Garibaldi presentan proyecto de ley en Esperanza.

Dellaporta con Garibaldi presentan proyecto de ley en Esperanza.

El concejal socialista Marcelo Dellaporta acompañó al Diputado Provincial Paco Garibaldi, para presentar el proyecto de ley sobre Centros Comerciales a Cielo Abierto. El pasado lunes mantuvieron una reunión con representantes del Centro de Industrias, Comercio y Afincados de Esperanza (C.I.C.A.E).

Bloque P.S. 05-05-2016
Leer nota completa ENCUENTRO REGIONAL DE CONCEJALES SOCIALISTAS

ENCUENTRO REGIONAL DE CONCEJALES SOCIALISTAS

El dia 03/05/2016 en la ciudad de Rafaela se llevo a cabo una reunion donde participaron Marcelo Dellaporta (Concejal de Esperanza), Ricardo Gallo (Concejal San Cristobal), Natalia Enrico (Concejal de Rafaela) y asesores legislativos de cada uno de ellos; a los que se sumó Lucio Culhane, asesor del Diputado Provincial Socialista,Omar Martinez.