Escudo Concejo Municipal

Esperanza Municipal Council

Block U.C.R. 2022-12-27

Rodrigo Müller: “No vamos a dejar a los vecinos sin pavimento”


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/concejo/public_html/en/ver_notas.php on line 91
El referente radical y de JXC consideró que “el municipio no quiere o no sabe realizar el plan” y afirmó que si llega a la intendencia “el Plan de Pavimento será una prioridad”.
El concejal radical, Rodrigo Müller, e integrante de Juntos por el Cambio se refirió al veto del Plan de Pavimento realizado por el Poder Ejecutivo municipal y consideró que “lo ideal hubiese sido generar una instancia de diálogo antes que realicen el veto pero creo que con esta decisión el ejecutivo oculta una doble intención que es la de no querer hacer el plan”.
En ése sentido, el edil reafirmó su compromiso de seguir trabajando en el Concejo junto al interbloque de concejales “para no dejar a los vecinos sin pavimento” y que, si no se logra, “será una de mis prioridades si me toca asumir la intendencia de la ciudad”.
Específicamente sobre el veto, Müller consideró que “carecía de fundamentos ya que solo menciona dos artículos y, por consecuencia, se deja entrever que los fundamentos técnicos, entre los que se encuentran el cambio de articulado a hormigón, la ampliación de la cantidad de cuotas a 72 meses, el cambio del contenido de la notificación al particular sobre los costos de la obra, los anexos de desagües, la forma de asegurar la realización del canal Hohenfels como forma previa a cobrarle a los vecinos del barrio Oeste, son correctos”.
Por otro lado, el referente radical comparó el accionar del ejecutivo municipal con el nacional: “Si desconoce la ordenanza sancionada, sería un atropello tanto al Concejo Municipal, como a los vecinos que esperan el pavimento, y no difiere en nada con la actitud del Presidente, Alberto Fernández, desconociendo un fallo de la Corte Suprema”.
Del mismo modo, Müller dijo que “esta actitud no es contra del Concejo sino que perjudica directamente a los vecinos, lo cual es una manera propia del kirchnerismo de entender el poder”.
Finalmente, el concejal mencionó que “los vecinos están cansados de este accionar del municipio y Esperanza necesita un cambio que estoy seguro que estoy en condiciones de realizar, si asumo la intendencia, para volver a ser una ciudad con orden, trabajo y progreso para todos”.

Print note

Email