Escudo Concejo Municipal

Esperanza Municipal Council

Order of the Day 2019-08-20

Orden del Día 21/08/2019


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/concejo/public_html/en/ver_notas.php on line 91

Sesión Extraordinaria Nº 169 Bandera: Marcelo Dellaporta. Hora: 09:00

I) LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
II) ASUNTOS ENTRADOS:
a) Nota del Sr. Presidente, convocando a los Sres. Concejales a Sesión Extraordinaria para el día 21/08/19, a las 9:00, a fin de tratar los siguientes temas:
1) Expte. Nº 119142-P-05 Portmann José María solicita autorización para la visación del plano de mensura y subdivisión de la propiedad de sucesores de Donnet, ubicado en calle Alem y adjtos. Expte. Nº 104237-Y-03 Yeruvá S.A. solicita replanteo de las dimensiones de la Zona Industrial plazo para la apertura de calles Rohmang, Pujol y Estanislao Zeballos, Expte. Nº 104360-B-03 Bertotti Graciela María, solicita visado de plano de mesura y subdivisión, inmueble rural ubicado en calle 1° de Mayo esquina L. Alem, y Expte. Nº 227010-Y-16 Yeruvá S.A. solicita el visado del plano de mensura y unificación, inmueble ubicado entre calles Zeballos, 1º de Mayo, Alem y Dr. Rohmang.
2) Expte Nº 243454-R-18 Rey Daniel Alcides solicita aprobación de proyecto, cómputo y presupuesto para realizar electrificación de loteo propiedad de Metalúrgica Sarmiento S.R.L.
3) Expte. Nº 246932-G-19 Ingeniero Civil Gómez Agustín Rodolfo, solicita aprobación de proyecto, cómputo y presupuesto para realizar tendido de cañerías de agua corriente a dos Manzanas de propiedad de la Municipalidad de Esperanza- Barrio La Orilla.
4) Expte. Nº 247275-C-19 Arquitecto Campana Juan Manuel, solicita excepción aprobación proyecto de 20 viviendas de interés social elaborado por la Dirección Provincial de Viviendas y Urbanismo de la Pcia.
5) Expte. Nº 247346-P-19 Departamento de Planeamiento, eleva proyecto sobre el cambio de luminarias de vapor de sodio para la colocación de columnas metálicas y luminarias Led, en la zona del ejido urbano.
6) Expte. Nº 238552-D-18 Departamento Ejecutivo solicita Ordenanza autorización al gobierno de Santa Fe detraer fondos coparticipables para transferir al Ente de Coordinación del Área Metropolitana.
7) Expte. Nº 246991-Y-19 Yennerich Luis Carlos, solicita autorización obra de tendido eléctrico en lotes ubicados en calle Maipú, entre A. del Valle y Zeballos, propiedad de Eduardo Guillermo Baravalle.
8) Expte. Nº 247222-B-19 Bildtec Ingeniería S.A., eleva proyecto para realizar infraestructura eléctrica del loteo de 20 viviendas en ciudad de Esperanza de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.
9) De MINUTA DE DECLARACIÓN, presentado por el Concejo en Pleno, que declara de Interés del Concejo Municipal, las publicaciones realizadas por la Asociación Amigos del Museo de la Colonización, relacionadas con la historia de nuestra ciudad y sus colonos fundadores.
10) De ORDENANZA, presentado por el bloque de Cambiemos, que dispone la creación de una plaza en el Barrio Sur que lleve el nombre de “Eva Erni Borla”, con motivo de haberse conmemorado el pasado 25 de marzo el 7mo. Aniversario del fallecimiento.
11) De MINUTA DE DECLARACIÓN, presentado por el Bloque Cambiemos y el Frente Progresista Cívico y Social, que declara de INTERÉS CULTURAL DEL CONCEJO MUNICIPAL, la Creación de una Plaza en el Barrio Sur que sea nombrada como Plaza “Eva Erni Borla”.

III) DICTÁMENES:
1) De las Comisiones de Gobierno, Cultura y Acción Social, y de Obras y Servicios Públicos, Ref. Proyecto de ORDENANZA, presentado por el bloque de Cambiemos, que dispone la creación de una plaza en el Barrio Sur que lleve el nombre de “Eva Erni Borla”, con motivo de haberse conmemorado el pasado 25 de marzo el 7mo. Aniversario del fallecimiento.
2) De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social, Ref. Proyecto de MINUTA DE DECLARACIÓN, presentado por el Bloque Cambiemos y el Frente Progresista Cívico y Social, que declara de INTERÉS CULTURAL DEL CONCEJO MUNICIPAL, la Creación de una Plaza en el Barrio Sur que sea nombrada como Plaza “Eva Erni Borla”.

Print note

Email