Escudo Concejo Municipal

Esperanza Municipal Council

Block U.C.R. 2020-01-15

Rodrigo Müller solicita que se afecte un terreno para la solución definitiva del problema que atraviesa la comunidad educativa del Instituto Almirante Brown


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/concejo/public_html/en/ver_notas.php on line 91
El Proyecto de Comunicación presentado solicita al Departamento Ejecutivo Municipal para que en el plazo de 90 días realice un “Estudio de Factibilidad” para que informe si cuenta con Terrenos Municipales para que sea destinado a la Construcción del Edificio Educativo para el funcionamiento del Instituto Superior del Profesorado n° 8 “Alte. Brown” Anexo Esperanza.
Como sucedió en otras oportunidades, el Instituto Alte. Brown necesita para que se de respuesta a su situación que se trabaje coordinadamente entre las instituciones locales y la Provincia, donde el Municipio, ceda el terreno y la Provincia realice la construcción del edificio escolar.
Los edificios escolares deben construirse y equiparse de modo tal, que proporcionen las condiciones más favorables para las actividades educativas y su pleno desenvolvimiento y el Instituto Brown desde su creación ha funcionado en distintas sedes donde ninguna es propia y ninguna definitiva por lo que la situación data de 1987 y hay una necesidad de resolver de forma definitiva su situación.

Print note

Email