Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque U.C.R. 26-01-2023

“Rodrigo Müller puso en marcha la página web donde explica su proyecto de vivienda”

“Rodrigo Müller puso en marcha la página web donde explica su proyecto de vivienda”

El concejal radical, Rodrigo Müller, sostiene que esta iniciativa lograría que Esperanza tenga un plan de vivienda propio que hoy la ciudad no posee.
En dicha pagina brindó más detalles sobre el proyecto que busca garantizar el derecho a la vivienda a 200 familias esperancinas. En primer lugar, Müller explicó que el proyecto busca “prevenir y atender la problemática habitacional de la ciudad con reformas al procedimiento de selección e inscripción al INMUHA y la creación de un plan propio”.
Hoy es necesario “lograr más oportunidades de vivienda para las familias esperancinas” debido a que “no es suficiente lo que hace el gobierno municipal
“Se trata de un plan que presenta medidas estratégicas para afrontar problemas concretos: el incremento de los alquileres, la dificultad de los jóvenes para emanciparse y acceder a la vivienda, entre otros. El hecho de vivir en un hogar digno, es un derecho de todas las personas y este proyecto no son solo intenciones, está desarrollado sobre acciones y medidas concretas que combinan diferentes herramientas para que podamos trabajar en la redistribución y restructuración urbana que Esperanza hace tiempo necesita”, concluyó Müller.