Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque U.C.R. 11-04-2023

Rodrigo Müller solicitó que se implemente el Plan de Pavimento aprobado

Rodrigo Müller solicitó que se implemente el Plan de Pavimento aprobado

El precandidato a intendente manifestó que la demora “se debe a una decisión del municipio” y pidió “dejar de lado las mezquindades y pensar en los vecinos que necesitan la obra”.
El concejal radical y precandidato a intendente, Rodrigo Müller, solicitó al municipio que comiencen las obra del Plan de Pavimento que fue aprobado a finales del año 2022 por el Concejo Municipal y aún no se implementó.
Al respecto, Müller consideró que “se trata de una obra que permitirá mejorar la accesibilidad y transitabilidad de los distintos barrios de la ciudad” y que “la demora en su implementación perjudica a los vecinos no solamente por la falta de obra sino por el aumento en el precio debido a la inflación”.
A su vez, el concejal dejó en claro que “la tardanza se debe pura y exclusivamente a una decisión del Ejecutivo municipal”.
“Los vecinos no pueden ser rehenes de mezquindades políticas, necesitamos que el municipio deje de lado que la idea del proyecto fue de la oposición y ejecute la obra para el beneficio de los esperancinos y esperancinas que esperan con ansias el pavimento”, finalizó el precandidato a intendente.