Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Orden del Día 19-03-2015

Orden del Día 19/03/2015

Sesión Ordinaria Nº 474 Bandera: Andrea Martínez.- Hora: 19:00

I) LECTURA DEL ACTA ANTERIOR.

II) ASUNTOS ENTRADOS:

III) NOTAS RECIBIDAS:

IV) PROYECTOS:

1) De MINUTA DE COMUNICACIÓN, presentado por el bloque de la U.C.R., que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, informe respecto de la construcción y usurpación de viviendas en terreno perteneciente al Ferrocarril Belgrano Cargas, ubicado en calle 97- Moreno intersección con las vías del ferrocarril.
2) De MINUTA DE COMUNICACIÓN, presentado por el bloque de la U.C.R., que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, analice la posibilidad de examinar la ubicación, señalización y sincronización de los semáforos situados en la intersección de Ruta 6, calle 131- Pte. Roque Sáenz Peña y 100- Avda. Los Colonizadores y su continuación 100- Avda. Argentina y la demarcación de las sendas peatonales en todo el sector.

V) DICTÁMENES:
1) De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social, por mayoría, Ref. Proyecto de ORDENANZA, presentado por el bloque de la U.C.R., Ref.: modificación del inc. 4) del Art 7) de la Ordenanza Nº 3833/14.
2) De las Comisiones de Gobierno, Cultura y Acción Social, y de Obras y Servicios Públicos, Ref. Expte. Nº 206527-R-14 Rey Daniel Alcides, eleva proyecto, cómputo y presupuesto para realizar la electrificación del loteo propiedad del Sr. Damián A. Engler sobre las calles 26 de Mayo, Belgrano, Mazzaro y Rivadavia.
3) De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social, por mayoría, Ref. proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN, presentado por el bloque de la U.C.R., que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que por donde corresponda arbitre en forma urgente los medios necesarios conducentes a salvaguardar el Monumento de la Agricultura Nacional, sito en Plaza San Martín.