Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Partes de Prensa 04-03-2013

Los Concejales se reunieron con el Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XI de Policía.

Los Concejales se reunieron con el Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XI de Policía.

El Presidente del Concejo Municipal. Rafael A. De Pace, acompañado por los Sres. concejales, Cristian Cammisi, Andrea Martínez, Gabriela F. de Oggioni y Hugo Becchio recibieron el día 01 de Marzo al Comisario Mayor José María Buffet y al Comisario Carlos Garcilazo, en su carácter de Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XI de Policía.
En el desarrollo de la reunión las autoridades policiales coincidieron con los ediles en la importancia, que quién está al mando de la fuerza  conozca  la comunidad a la que protege, dado que siendo un integrante de la misma además de su compromiso profesional asuma dicha responsabilidad como integrante de ella.
Durante dicha reunión se intercambiaron  opiniones con respecto a diversos temas que hacen a la seguridad en nuestra ciudad, siendo una de las preocupaciones el no funcionamiento del Consejo de Seguridad Urbana dada la importancia del mismo, en lo que respecta al trabajo conjunto de los distintos estamentos de nuestra comunidad; como así también en lo que hace a la lucha con respecto al flagelo de la droga siendo esta una preocupación que los esperancinos manifiestan a diario.-
Previo a la finalización de la reunión todos se comprometieron a continuar su trabajo en estricta colaboración para que de esta forma se pueda cumplir de la mejor manera con los compromisos asumidos ante la comunidad.