Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Partes de Prensa 18-04-2013

Reunión en el Concejo Municipal con representantes de La Comisión de Caminos Rurales

El día miércoles 17 de abril en el ámbito del Concejo Municipal, el Presidente del Cuerpo Rafael A. De Pace, conjuntamente con los ediles Andrea Martínez, Gabriela Oggioni, Cristian Cammisi, Hugo Becchio y Víctor Elena mantuvieron una reunión con representantes de la Comisión de Caminos Rurales a fin de interiorizarse de primera mano de la situación que atraviesan los productores agropecuarios del distrito.

En la oportunidad los citados representantes manifestaron su profunda preocupación por el estado en que se encuentran los desagües y la mayoría de los caminos rurales, situación que se viene dando desde hace mucho tiempo y que se ha agravado con las últimas precipitaciones. Esta situación les genera graves inconvenientes para sacar la producción de los distintos establecimientos, lo que resulta consecuencia directa de falta de mantenimiento de las citadas arterias de comunicación.

Ante este panorama los Concejales le acercaron las distintas acciones realizadas desde el Órgano Legislativo local, siendo una preocupación la indefinición que se observa en relación al relevamiento del Plan Director de Caminos Rurales que lleva más de un año y medio, y del que se desconoce toda información, como así también se habló sobre la falta de afirmado de ripio de caminos rurales motivo por el cual hubo un compromiso de interiorizarse al respecto.