Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque P.J. 26-04-2019

Requerimientos a la empresa Telecom

Requerimientos a la empresa Telecom

ESPERANZA, 9 de abril de 2019
Sres. De
TELECOM ARGENTINA
Gob. Crespo  2336
SANTA FE
            Nos dirigimos a Uds. y por su intermedio a quien corresponda a fin de reiterar un pedido oportunamente realizado mediante Minuta de Comunicación  582/18, sancionada por este Concejo Municipal en fecha 5 de abril de 2018, relacionado con la necesidad de que se  retiren  las cabinas telefónicas  en estado de abandono, en el ámbito de la ciudad de Esperanza.
            Las cabinas se encuentran obsoletas, y al no ser de utilidad, están entorpeciendo la via publica y en muchos casos son depósitos de basura.
            Solicitamos la pronta intervención de TELECOM a los efectos de que se satisfaga el pedido del Concejo Municipal.
            Saludamos a Uds. atentamente.
 
ESPERANZA, 28 de marzo de 2019
Sres. De
TELECOM ARGENTINA
Gob. Crespo  2336
SANTA FE
             Ante frecuentes y reiterados reclamos de vecinos de la ciudad de Esperanza, por la falta de respuesta en tiempo y forma a sus reclamos ante esa empresa relacionados con postes telefónicos inclinados, caidos, otros en mal estado, cables cortados, etc.nos dirigimos a Uds. a fin de solicitarles arbitren los medios a fin de dar solución a las demandas de los vecinos.
            En efecto, al no existir en Esperanza una oficina abierta al público, donde los usuarios puedan formular sus reclamos en forma personal, los vecinos deben recurrir a las “maquinas” y eso los incomoda, especialmente a la gente mayor; desconocemos el porqué del cierre de la oficina de Telecom en nuestra ciudad por lo que aprovechamos la ocasión para solicitarles analicen la posibilidad de una reapertura.
           
            Por lo expuesto, requerimos de esa Empresa una pronta respuesta para el caso concreto de reclamos de vecinos por postes en mal estado, postes caídos, cables telefónicos existentes en la via publica cortados o en mal estado; todo esto representa un peligro para las personas y sus bienes por lo que resulta indispensable una intervención inmediata.
            Agradecemos por anticipado la preferente atención que dispense a la presente  y los saludamos  atentamente.

 
MARÍA ROSA THELER VÏCTOR M. ELENA EDUARDO N. KINEN
Concejal Concejal Concejal