Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque U.C.R. 28-01-2020

Rodrigo Müller pide por un “Plan Integral de Reparación del Pavimento y Sellado de Juntas”

Rodrigo Müller pide por un “Plan Integral de Reparación del Pavimento y Sellado de Juntas”

El Concejal Rodrigo Müller, presento un proyecto en el Concejo Municipal donde solicita un Plan Integral de Reparación del Pavimento y de Sellado de Juntas para atender los baches y socavones ubicados en diferentes arterias de la ciudad de Esperanza.
“Personalmente estoy preocupado por los pavimentos que necesitan realizar su readecuación a los efectos de evitar deterioros mayores, donde a la larga la Municipalidad debe afrontar con costos mayores su atención, y termina pagando el vecino de su bolsillo la falta de planificación. Eso solo sin contar con los costos que ocasiona al contribuyente que transita por las calles de la ciudad la rotura de sus vehículos y/o la posibilidad de que el Estado pueda ser demandado por algún accidente”, manifestó el Concejal Müller.
En el mismo proyecto se solicita que se informe los baches por arterias y la reparación priorice los ubicados en las calles más transitadas. Así sucede con el socavón que se encuentra a la salida de la Terminal de Ómnibus de Esperanza ya que representa nuestra “carta de presentación” como ciudad. Asimismo el proyecto reclama que se realice el sellado de juntas para que esto no ocurra en aquellas calles que están en buenas condiciones y se disponga un equipo de emergencia para atender las situaciones más peligrosas que impiden la normal circulación.