Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Partes de Prensa 15-08-2013

Reconocimiento a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad

El Concejo Municipal realizó, tal  como estaba previsto para  el día miércoles 14  a las  11:00, el acto en el cual se le hizo entrega de un reconocimiento a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Oficial Ppal. Alberto D. Nuñez, Oficial Ppal. Néstor D. Nagel, Oficial Ayudante César C. Gioria y Bomberos Hugo A, Ferreyra, Rodrigo Grenón, Cristián Kummer y David Nievas. Fueron  reconocidos  asimismo la Directora Provincial de Salud Mental de Provincia, Psicóloga Melisa Pianetti y el bombero zapador perteneciente a la Agrupación Bomberos Zapadores, Unidad  Regional I, de la ciudad de Santa Fe. Todos ellos, como es sabido, han participado en la tarea de rescate, remoción de escombros, ayuda y contención de los familiares y damnificados, con motivo del trágico suceso ocurrido en la ciudad de Rosario.               

Se contó con la presencia del Sr. Vice-Gobernador de la Provincia Jorge Henn, el Senador por el Departamento Las Colonias Rubén Pirola, familiares de los distinguidos y público en general.

En la ocasión el Sr. Vice-Gobernador de la Provincia Jorge Henn dirigió unas palabras alusivas y se leyó  una nota dirigida a quienes fueron reconocidos remitida por la Comunidad Religiosa, Educativa y el  Centro de Exalumnos  del Colegio  del  Huerto de nuestra ciudad.

Finalmente el Sr. Presidente del Concejo Municipal Rafael A. De Pace agradeció la presencia de todos los concurrentes.