Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque U.C.R. 13-07-2021

Müller: “Esperanza necesita una política de seguridad local para combatir la problemática de las drogas”

Müller: “Esperanza necesita una política de seguridad local para combatir la problemática de las drogas”

El referente radical resaltó la importancia de las denuncias anónimas en los “buzones de la vida” para frenar la distribución de drogas y la necesidad de tener una Justicia eficiente. “Presenté 15 proyectos referidos a la seguridad en el Concejo”, dijo Müller.
El concejal radical, Rodrigo Müller, participó de una nueva apertura de los “buzones de la vida” y resaltó la importancia que tienen para evitar la comercialización ilegal de drogas. “Se trata de un método accesible, donde los vecinos pueden brindar información de manera anónima y colaborar para frenar con la venta de drogas y evitar la proliferación de bandas delictivas”, expresó el edil.
En ese sentido, Müller sostuvo que “necesitamos que la Justicia trabaje firmemente para que las investigaciones avancen y tengan resultados, visibles y positivos, que permitan que el vecino confíe en los canales de denuncias”.
Por último, el concejal ratificó su compromiso con la seguridad resaltando que “desde mi lugar en el Concejo trabajo para lograr una ciudad libre de esta problemática que nos afecta a todos y por eso ya presenté 15 proyectos en materia de seguridad”. Luego añadió que “el objetivo final es que Esperanza tenga una política de seguridad local para llevar adelante medidas que terminen con este flagelo”.