Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Partes de Prensa 06-01-2014

El Concejo reconoció a jóvenes como “Representantes Destacados” de Esperanza

El Concejo reconoció a jóvenes como “Representantes Destacados” de Esperanza

El Concejo Municipal de Esperanza reconoció a cuatro jóvenes como “Representantes Destacados" de la ciudad por su labor en distintas áreas como la cultura, el deporte, y el periodismo en la Argentina. Se trata de Larisa Hominal, Natalí Flaviani, Soledad Matthysse y Jorge Baravalle.

El Cuerpo Legislativo distinguió a cuatro jóvenes que lograron trascender en sus actividades a nivel nacional y que indirectamente “difunden” los atributos de la ciudad en cada escenario, en cada estadio o ring donde ejercen sus profesiones.

El Presidente del Concejo Municipal, Lic. Cristian Cammisi, resaltó que “como Cuerpo Legislativo nos complace entregar este reconocimiento por dos razones: la primera es porque son jóvenes, a pesar de las campañas de desprestigio que siempre hay hacia la juventud y, en segundo lugar, porque con su esfuerzo lograron trascender a nivel nacional”.

El primero de ellos recayó sobre la bailarina Larisa Hominal, quien se formó en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC), y que en su corta carrera integró distintos ballets, obtuvo numerosos premios y que actualmente forma parte del Ballet Estable del Teatro Colón.

En tanto, también fue considerada la deportista Natalí Flaviani quien forma parte de la Selección Nacional de Vóley y es Integrante de la Selección Nacional Argentina de Vóley Playa desde noviembre de 2012. Natalí actualmente se encuentra jugando en el club M.O. Mougins Volley Ball de Francia.

Asimismo en dicha disciplina, Soledad Matthysse fue distinguida por el Concejo Municipal. Esta boxeadora logró recientemente el título pluma de la AMB. Su padre Mario “Tordo” Matthysse y su hermano Walter nacieron en Esperanza y la familia Matthysse representa a la Ciudad en los distintos rings del país y el mundo.

Finalmente, el Cuerpo Legislativo consideró como “Representante Destacado” al periodista deportivo Jorge Baravalle, quien se formó en Deportea en Buenos Aires y que ejerció en Infobae, C5N, Crónica, Diarioshow y desde hace dos años y medio es comentarista de futbol de Fox Sports, Fox Del Plata y en las transmisiones de Fútbol para Todos.

Cristian Cammisi consideró que “reconocer siempre es importante porque estos destacadísimos jóvenes también son una suerte de ‘embajadores’ de la Ciudad y logran que nuestra “Esperanza” sea conocida en distintos espacios. Es también una suerte de agradecimiento que como ciudad le hacemos a estos jóvenes por su esfuerzo”.

Por último, el Presidente del Concejo resaltó que “continuaremos realizando periódicamente reconocimiento a esperancinos por su labor”.