Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Partes de Prensa 29-01-2014

El Concejo Municipal se reunió con el Fiscal Regional Dr. Ricardo Fessia

El Concejo Municipal se reunió con el Fiscal Regional Dr. Ricardo Fessia

Los integrantes del Concejo Municipal se reunieron con el Fiscal Regional Dr. Ricardo Fessia, a fin de interiorizarse sobre la implementación del nuevo Sistema Penal Provincial, vigente a partir de sanción del nuevo Código de Procedimientos Penal.

En la oportunidad el Dr. Fessia refirió a los integrantes del Cuerpo los pasos que se vienen dando y los que se encuentran planificados, para que a partir del mes de febrero comience a funcionar la Fiscalía pertinente en el ámbito de nuestra ciudad.- A su vez expresó la conveniencia de articular adecuadamente el trabajo a desarrollar con los diferentes actores sociales, a fin de proveer lo conducente para lograr una red de contención social lo más efectiva posible que tenga por objeto prevenir las acciones delictivas.

Los Concejales a su vez, se pusieron a disposición del Fiscal para colaborar en todo lo que esté a su alcance, coincidiendo en la relevancia de generar ámbitos de participación ciudadana vinculados específicamente con el tema seguridad, para, de este modo, trabajar en materia de prevención y posibilitar que el nuevo organismo conozca de la forma más acabada posible la realidad de nuestra ciudad.