Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Partes de Prensa 12-05-2014

EL Concejo reunido con autoridades de la Liga por Proyecto "Los Valores del Fútbol"

EL Concejo reunido con autoridades de la Liga por Proyecto

EL Concejo reunido con autoridades de la Liga por Proyecto "Los Valores del Fútbol"

El encuentro, que se desarrolló en el Concejo, contó con la participación del presidente Lic. Cristian  Cammisi (UCR), Gabriela de Oggioni (PDP), Víctor Manuel Elena (PJ), Andrea Martínez (UCR), Eduardo  Kinen (PJ), Hugo  Becchio (PRO) y Andrés  Grenón (UCR)., quienes recibieron a integrantes del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol, encabezado por Raúl Borgna y Jorge Baronetti, junto al licenciado en psicología César Palmieri

El objetivo del encuentro fué dar a conocer en profundidad los alcances del proyecto "Los Valores del Fútbol" que se está desarrollando en diferentes clubes de Las Colonias con gran éxito y aceptación por parte de dirigentes, profesores, jugadores y padres.

En la reunión cada concejal recibió una carpeta donde de manera detallada se explica el Proyecto además de intercambiar opiniones y experiencias con respecto a la actualidad social de nuestra zona.

En el encuentro integrantes de Liga Esperancina de Fútbol dejaron en claro su compromiso relacionado al rol social y el trabajo que realizan en la formación de personas de bien, la importancia de prevenir, educar en valores y formar buenos ciudadanos.

Desde el Concejo de la ciudad de Esperanza cada edil asumió el compromiso de sumarse y apoyar el Proyecto "Los Valores del Fútbol" que desde inicio de la temporada 2014 ya ingresó a los clubes vinculados a la institución.

El Concejo realizará un aporte mensual para apoyar la iniciativa y planificará campañas conjuntas en los medios de comunicación, relacionadas a los temas que incluye el Proyecto.

El equipo interdisciplinario de Liga Esperancina de Fútbol está integrado por el psicólogo César Palmieri, psicóloga Marina Yennerich, nutricionistas Corina Cabrera y Valentina Falcó, profesor de educación física Matías Wernly y las trabajadoras sociales Fanny País y Melina Ottonelli.