Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio 20-03-2024
MINUTA DE COMUNICACIÓN s/ Mejora de Iluminación Vía Pública- Barrios Ciudad de Esperanza

MINUTA DE COMUNICACIÓN s/ Mejora de Iluminación Vía Pública- Barrios Ciudad de Esperanza

La Concejal Andrea Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que envíe a este Concejo el Proyecto de Ordenanza QUE REEMPLAZA a la Ordenanza 4268/23 "MEJORA DE ILUMINACIÓN VÍA PÚBLICA- BARRIOS CIUDAD DE ESPERANZA (TOTAL 59 cuadras), para garantizar a los vecinos la obra que en su momento se aprobó por unanimidad por este Concejo y que meses después y con el cambio de gobierno se da de baja sin mediar muchos argumentos. 

 

Bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio 20-03-2024
MINUTA DE COMUNICACIÓN s/

MINUTA DE COMUNICACIÓN s/ "Mejora de Iluminación Vía Pública- Barrio Unidos y Sur: recambio de iluminación existente- Provisión y colocación de nuevas.

La Concejal Andrea Martínez solicita:
Art.1) .-SOLICÍTASE al Departamento Ejecutivo Municipal que envíe a este Concejo el Proyecto de Ordenanza QUE REEMPLAZA lo modificado por Ordenanza N° 4262/ 23, la NUEVA DISTRIBUCIÓN Y MODIFICACIÓN en la Ejecución del Proyecto denominado "MEJORA DE ILUMINACIÓN VÍA PÚBLICA- BARRIO "UNIDOS" y "SUR": Recambio de Iluminación existente- Provisión y Colocación de nuevas.
Art. 2).- SOLICÍTASE que informe a este Cuerpo y a los vecinos como se financiará la obra.
Art. 3).- SOLICÍTASE se informe plazo de ejecución de la Obra de Iluminación que los vecinos pagaron por Contribución de Mejoras aprobada para Barrio Unidos, Alborada y Sur, según Ordenanza. 

 

Orden del Día 19-03-2024

ORDEN DEL DÍA 20/03/2024

Sesión Ordinaria Nº 642 - Bandera: Guillermo J. Bonvin - Hora: 09:00

Bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio 19-03-2024
MINUTA DE COMUNICACIÓN s/ Informe s/ Ordenanza N° 4199/22

MINUTA DE COMUNICACIÓN s/ Informe s/ Ordenanza N° 4199/22 "Plan de Pavimento"

La Concejal Andrea Martínez solicita:
Art. 1).-SOLICÍTASE al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través de la Secretaría correspondiente envíe un informe detallado de lo realizado a la fecha respecto al Art. 20) y Art. 21) de la Ordenanza N° 4199/22 “Plan de Accesibilidad Vial Urbano”.

Bloque PRO - Juntos por el Cambio 18-03-2024
Gestión Sostenible del Riego de Calles en Esperanza - Ordenanza N° 4274

Gestión Sostenible del Riego de Calles en Esperanza - Ordenanza N° 4274

En la sesión del 14/03/24, aprobamos una propuesta que busca transformar la manera en que se lleva a cabo el servicio de riego de calles en Esperanza. Éste fue un proyecto sancionado por el bloque PRO, compuesto por Mariano Puig y Guillermo Bonvin.

Bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio 18-03-2024
MINUTA DE COMUNICACIÓN s/ Minuta de Comunicación N° 603/20 s/ mantenimiento de los espacios públicos

MINUTA DE COMUNICACIÓN s/ Minuta de Comunicación N° 603/20 s/ mantenimiento de los espacios públicos

La Concejal Martínez solicita:

Art. 1).- SOLICITASE al Departamento Ejecutivo Municipal, que se envíe a este Concejo un informe, sobre los avances realizados, con respecto a la prestación del servicio de mantemiento de los espacios públicos (veredas) de los establecimientos educativos y clubes de nuestra ciudad a través de la Secretaría de Servicios Públicos.
Art.2).- SOLICÍTASE al Departamento Ejecutivo Municipal, que se incluya a la Facultad de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias, en la Minuta de Comunicación N° 603/20 sobre mantemiento de espacios públicos de establecimientos educativos y clubes de la ciudad.