Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio 01-09-2020
PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN sobre

PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN sobre "Estacionamiento Medido"

La Concejal Andrea Martínez solicita que el Departamento Ejecutivo Municipal gestione , que los mensajes que se envían a través de un SMS del SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO Y ARANCELADO, DE CARÁCTER INTELIGENTE, informando sobre la falta de crédito disponible o una deuda por descubierto, sean enviados también por whatsapp, que el “Descubierto” que hoy es de 4 horas sea elevado a 8 horas, monto que será debitado en la carga próxima inmediata y que gestione que el tercer aviso que se envía a los usuarios, cuando se está por superar el descubierto, sea cercano al límite del mismo.

Bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio 31-08-2020
PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN

PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN "Sobre extracción de Árboles en el Microcentro de la ciudad"

La Concejal Andrea Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, se suspenda inmediatamente la extracción de los árboles que se esta realizando en Área Central Microcentro; que a través de la Secretaría correspondiente envíe informe de los motivos de la extracción de los árboles que se esta realizando y especies por las que van a ser reeemplazados y que envíe el Proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

Orden del Día 28-08-2020

Orden del Día 31/08/2020

Sesión Ordinaria Nº 572 Bandera: Guillermo J. Bonvin - Hora: 09:00

Bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio 27-08-2020
Martínez pide informe de costos y contrataciones por la «Fiesta de la Agricultura Virtual»

Martínez pide informe de costos y contrataciones por la «Fiesta de la Agricultura Virtual»

«Si aprobamos una ordenanza para que las obras públicas se hagan con recursos locales, este concepto debería aplicarse a todas las secretarías» dijo la concejal de Juntos por el Cambio. «Con el dinero de la fiesta se podría ayudar a las instituciones» insinuó la concejal radical.

Bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio 26-08-2020
PROYECTO ORDENANZA

PROYECTO ORDENANZA "Se informe en las Resoluciones concepto de pago y fecha de la factura emitida por los proveedores"

La Cocejal Andrea Martínez solicita: DISPÓNESE que Departamento Ejecutivo Municipal, deberá en las Resoluciones que se envían a este Concejo, informando sobre los pagos que realiza el Municipio, detallar además de la información enviada, el concepto por el cual se realiza el pago y la fecha de la factura emitida por el proveedor.

Bloque PRO - Juntos por el Cambio 26-08-2020
Pedido de Informe al Departamento Ejecutivo Municipal sobre la

Pedido de Informe al Departamento Ejecutivo Municipal sobre la "Fiesta Nacional de la Agricultura"

Mediante un Proyecto de Minuta de Comunicación solicitamos al Departamento Ejecutivo Municipal que eleve a este Honorable Concejo Municipal un informe completo que contemple información sobre el total de fondos públicos invertidos para la realización de la Edición N° 76 de la “Fiesta Nacional de la Agricultura”. Asimismo, solicitamos que dicho Informe sea puesto a conocimiento de la comunidad. En un año muy particular y por primera vez en la historia, esta celebración se realizará de manera virtual.