Monumento al Concejo Municipal, eregido en conmemoración al Centenario de la Instalación del Concejo Municipal, el 26 de Mayo de 1861.
Adolfo Gabarret - Juez de Paz, Primer Presidente del Concejo Municipal.
Bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio
28-04-2025
MINUTA DE COMUNICACIÓN
La Concejal Andrea Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de las Secretarias correspondientes se analice la modificación de la Ordenanza Tributaria N° 4346/24.
PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE ARBOLADO PÚBLICO: se dé cumplimiento a la Minuta de Comunicación Nº 617/20 que dispone elaborar un Plan de Gestión Integral del Arbolado Público.
Bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio
23-04-2025
ORDENANZA
La Concejal Martínez dispone: aumentar del 2% al 4% el porcentaje asignado para el “Fondo de Asistencia a Entidades Deportivas”.
Bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio
23-04-2025
ORDENANZA
La Concejal Andrea Martínez dispone:
Art. 1).- CRÉASE el Régimen de Promoción Cultural (Mecenazgo) de la Ciudad de Esperanza , destinado a estimular e incentivar la participación privada para el financiamiento de proyectos culturales.
Bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio
22-04-2025
ORDENANZA
La Concejal Andrea Martínez solicita. RIPIO POR CONTRIBUCIÓN DE MEJORAS: se realice la obra de ripio por Contribución de Mejoras y/o recursos que se gestionen en las calles d ela ciudad que sean solictadas por los vecinos.