Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Ordenanza 21-08-2019

Ref. Expte. Nº 247346-P-19.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA Nº 4027

Art. 1).- SOLICÍTASE al GOBIERNO PROVINCIAL, en el marco de la Ley Nº 12.385, su Modificatoria Ley Nº 12.744 y sus Decretos Reglamentarios -Programa Provincial para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados, para Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe-, el aporte de fondos no reintegrables como saldo del AÑO 2018, que asciende a la suma de $ 2.571.556,56.- (pesos dos millones quinientos setenta y un mil quinientos cincuenta y seis con cincuenta y seis centavos), para la realización del proyecto: “MEJORA DE ILUMINACION VIA PUBLICA – CIUDAD DE ESPERANZA: Reemplazo de iluminación existente de lámparas de Vapor de Sodio, por la colocación de dos columnas completas con iluminación Led por cuadra” (TOTAL 37 cuadras).

Art. 2).- FACÚLTASE al Departamento Ejecutivo Municipal, a gestionar los fondos necesarios y a convenir con el Gobierno Provincial el financiamiento total o parcial del proyecto que se menciona en el Art. 1).- y cuya ejecución se aprueba en este acto administrativo.

Art. 3).- DECLÁRASE como No susceptible de recuperación mediante contribución de mejoras al proyecto “MEJORA DE ILUMINACIÓN VÍA PÚBLICA – CIUDAD DE ESPERANZA: Reemplazo de iluminación existente de lámparas de Vapor de Sodio, por la colocación de dos columnas completas con iluminación Led por cuadra” (TOTAL 37 cuadras), atento los motivos expuestos.

Art. 4).- AUTORÍZASE la realización de las modificaciones presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a lo establecido en la presente Ordenanza.

Art. 5).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Agosto 21 de 2019.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Dr. VÍCTOR MANUEL ELENA
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.