Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 25-06-2008

VISTO:

Que el 27 de Junio del corriente año el CICAE celebrará sus 80 años, y

CONSIDERANDO:

Que aquellos visionarios comerciantes de 1928 comprendieron la necesidad e importancia de agruparse, para poder obtener mayores beneficios y mejorar la calidad y productividad del sector.

Que aunaron criterios y voluntades para encontrar soluciones a problemas comunes de la actividad comercial de esa época.

Que ellos dieron un cimiento sólido para una exitosa Institución comprometida con la ciudad y la región, como es el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza-C.I.C.A.E.

Que el gran mérito aún vigente es la creación de un modelo de desarrollo de ciudad basado en una trayectoria cimentada en el trabajo y en los esfuerzos comunes de toda una sociedad.

Que la Institución enfrenta hoy un nuevo y gran desafío, como es la construcción de la nueva sede, en el predio ferial.

Que esta exitosa Entidad cumple 80 años junto a la Industria, el Comercio y los Servicios de la ciudad y la región, y siempre ha puesto sus mayores esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los esperancinos, a través del accionar conjunto de sus asociados.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde a este Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN Nº 92

Art. 1).- DECLÁRESE de INTERÉS MUNICIPAL, el 80º Aniversario del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza-C.I.C.A.E., a celebrarse el próximo 27 de Junio de 2008.

Art. 2).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Junio 25 de 2008.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     JOSÉ CARLOS ANDREOLI
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.