Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 23-06-2009

VISTO:

La Organización que en forma conjunta vienen realizando la Asociación Santafesina de Básquetbol y el Club Atlético Alma Juniors del Torneo Interasociaciones de Básquet Categoría 19 (ex juveniles), y

CONSIDERANDO:

Que dicho Torneo se realizará los día 17, 18 y 19 del mes de Julio del corriente año.

Que el mencionado evento contará con la participación de las asociaciones santafesinas, cañadense, reconquistense, del oeste, venadense, rafaelina y rosarina y tendrá como sede al Club Atlético Alma Juniors y como Subsede al Club Atlético Almagro.

Que se trata éste de un Encuentro Deportivo, que significará para la ciudad, la afluencia de un gran número de personas, es decir no solo de los integrantes de las delegaciones participantes, sino también de los simpatizantes de cada uno de ellos, y del público en general.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde a este Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN Nº 110

Art. 1).- DECLÁRASE DE INTERES MUNICIPAL el Torneo Interasociaciones de Básquet Categoría 19 (ex juveniles), que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 del mes de Julio del corriente año, en la ciudad de Esperanza y que tendrá como sede al Club Atlético Alma Juniors y como Subsede al Club Atlético Almagro.

Art. 2).- BRÍNDESE a las delegaciones participantes una cordial bienvenida y una feliz estadía en nuestra ciudad.

Art. 3).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Junio 23 de 2009.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Dr. ANDRÉS JAVIER GRENÓN
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.