Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 01-10-2009

VISTO:

Que el día 1 de Octubre a las 19:00, en el Centro Cultural Municipal Dante Alighieri se realizarán unas Jornadas de Actualización Profesional, organizadas por la Asociación de Abogados del Departamento Las Colonias, conjuntamente con el Cuerpo de Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, y

CONSIDERANDO:

Que destacamos la actividad que viene realizando desde su creación, la Asociación de Abogados del Departamento Las Colonias, tendiente a promover la actualización constante de los profesionales del derecho de nuestra zona.

Que en este caso la citada Asociación ha organizado conjuntamente con el Cuerpo de Graduados de la FCJS, unas Jornadas de Actualización muy relevantes, las que contarán con la presencia como disertantes de los Dres. Jorge Mosset Iturraspe -quien expondrá sobre: Responsabilidad Civil: Problemática Actual-, Miguel A. Piedecasas -Responsabilidad Civil y Seguros- y Horacio Maiztegui -Arrendamientos Rurales-, prestigiosos profesionales reconocidos no sólo a nivel provincial, sino también en el orden nacional.

Que actividades de este tipo deben ser promovidas y apoyadas desde este Cuerpo Legislativo, en tanto conducen a mejorar los servicios profesionales locales con el consiguiente beneficio para la comunidad toda.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde al Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN Nº 113

Art. 1).- DECLÁRASE de INTERÉS DE CONCEJO MUNICIPAL DE ESPERANZA las "Jornadas de Actualización Profesional", organizadas por la Asociación de Abogados del Departamento Las Colonias, conjuntamente con el Cuerpo de Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, que se llevarán a cabo el 1 de Octubre de 2009 a las 19:00, en el Centro Cultural Municipal Dante Alighieri.

Art. 2).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Octubre 01 de 2009.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Dr. ANDRÉS JAVIER GRENÓN
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.