Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 29-06-2011

VISTO:

Que la Asociación Suiza “Guillermo Tell” de Esperanza ha organizado para el 3 de julio de 2011 el denominado SEGUNDO RALLY DE AUTOS ANTIGUOS Y ESPECIALES “Por los Caminos de los Colonizadores”; y

CONSIDERANDO:

Que este Rally corresponde a la quinta fecha del Campeonato RARCYA (Regional de Autos de Regularidad Clásicos y Antiguos) 2011.

Que el mismo comprenderá un recorrido de aproximadamente 90 km por calles y Rutas de pavimento del Departamento Las Colonias, partiendo de nuestra ciudad desde el Chalet Suizo.

Que se distribuirán premios hasta el quinto puesto en cada categoría, permitiendo a quienes poseen vehículos antiguos, históricos y especiales, que conforman el patrimonio cultural de nuestra sociedad, presentarlos y competir con ellos, siendo una forma más de estrechar lazos de amistad y confraternidad entre pueblos vecinos.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde al Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACION Nº 157

Art. 1).- DECLÁRASE de INTERÉS del CONCEJO MUNICIPAL DE ESPERANZA la realización del SEGUNDO RALLY DE AUTOS ANTIGUOS Y ESPECIALES, denominado “Por los Caminos de los Colonizadores”, organizado por la Sociedad Suiza “Guillermo Tell” de Esperanza, que se llevará a cabo el 03 de julio de 2011, y que corresponde a la quinta fecha del Campeonato RARCYA (Regional de Autos de Regularidad Clásicos y Antiguos) 2011.

Art. 2).- BRÍNDESE la más cordial bienvenida a los participantes, junto con el augurio de una grata estadía en nuestra ciudad.

 Art. 3).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Junio 29 de 2011.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     RAFAEL ANTONIO DE PACE
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.