Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 01-09-2011

VISTO:

Que el día viernes 12 de agosto de 2011, visitará nuestra ciudad un Grupo de Mujeres Empresarias pertenecientes a CAME – Cámara Argentina de la Mediana Empresa – quienes arribaran a Esperanza a los efectos de realizar una jornada de sensibilización sobre el trabajo de la mujer empresaria; y

CONSIDERANDO:

Que el principal objetivo de este encuentro de Empresarias Pymes que promueve MUJERES CAME en ciudades del interior del país, es generar espacios de participación gremial empresaria y colaborar con el fortalecimiento de cada una de las nuevas entidades.

Que compartiendo estos espacios de participación, las mujeres empresarias podrán compartir vivencias personales, las distintas formas de trabajar y crecer tanto a nivel personal como profesional.

Que encuentros de esta naturaleza permiten que las mujeres puedan enriquecerse con las diferentes opiniones, fortalecer su autoestima, aprender a trabajar en conjunto, conocer y defender sus derechos.

Que es deber de este Concejo Municipal apoyar este tipo de iniciativas privadas que permiten el crecimiento y desarrollo empresarial de las mujeres, lo que repercute indudablemente en la ciudad en su conjunto.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde al Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

 

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN Nº 158

Art. 1).- DECLÁRASE DE INTERÉS DEL CONCEJO MUNICIPAL, la “JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN DE MUJERES CAME” que se llevará a cabo el día 12 de Agosto de 2011 en la sede del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza, (CICAE).

Art. 2).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Septiembre 01 de 2011.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     RAFAEL ANTONIO DE PACE
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.