Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 10-05-2012

VISTO:

La realización del Acto de entrega de premios del Concurso de Fotografía organizado por la Asociación Protectora de Animales, y

CONSIDERANDO:

Que dicho acto se desarrolló en el Salón Parroquial.

Que la Asociación Protectora de Animales es una Organización sin fines de lucro, donde todos sus integrantes colaboran con la comunidad Ad-Honorem.

Que las actividades desarrolladas por dicha Institución la distinguen en toda la región, donde son ejemplo a seguir por otras agrupaciones con los mismos fines.

Que además de la entrega de premios del concurso de fotografía, hubo numerosas actividades atractivas y proyección de imágenes relativas al accionar de la Asociación Protectora de Animales.

Que en el evento se presentó la Unidad Móvil de Esterilización para atacar el problema de raíz castrando tempranamente y masivamente las hembras como machos.

Que dicho proyecto tiene como objetivo tener un control poblacional ético de la fauna urbana, para llevar la solución a los barrios.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde al Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN Nº 181

Art. 1).- DECLÁRASE de Interés del Concejo Municipal el Acto realizado el domingo 29 de Abril, en el cual la Asociación Protectora de Animales presentara la Unidad Móvil de esterilización, y entregara los premios del Concurso de Fotografía.

Art. 2).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo

SALA DE SESIONES, Mayo 10 de 2012.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     RAFAEL ANTONIO DE PACE
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.