Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 05-09-2013

VISTO:

El trágico suceso sin precedentes acaecido en la ciudad de Rosario, motivado por la explosión en un edificio ubicado en la zona céntrica, que provocó su posterior derrumbe, como así también los graves daños en edificios, viviendas y comercios ubicados en zonas aledañas, y

CONSIDERANDO:

Que esta tragedia les costó la vida a 21 personas, dejando un importante número de heridos, que gracias a Dios hoy están fuera de peligro.

Que esta situación ha sumido en el dolor a un gran número de familias rosarinas y a todos los santafesinos.

Que debe destacarse el trabajo eficiente, comprometido, responsable y solidario de todos los actores que han participado en este lamentable suceso que enluta no solo al pueblo rosarino sino también a todo el país.

Que la Directora Provincial de Salud Mental Psicóloga Melisa Pianetti oriunda de nuestra ciudad, se desempeñó profesionalmente en el lugar brindando contención y ayuda solidaria a los damnificados por la catástrofe.

Que esta conducta ejemplar merece el reconocimiento de los esperancinos.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde al Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN Nº 220

Art. 1).- El Concejo Municipal de la ciudad de Esperanza, felicita a la Directora Provincial de Salud Mental, Psicóloga Melisa Pianetti por la labor desempeñada en el trágico suceso ocurrido en la ciudad de Rosario y que enluta a un gran números de familias de esa ciudad, a los santafesinos y al país todo.

Art. 2).- ENTRÉGUESE copia de la presente a la referida profesional por la misión especial cumplida.

Art. 3).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Septiembre 05 de 2013.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     RAFAEL ANTONIO DE PACE
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.