Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 29-09-2014

VISTO:

Que el próximo sábado 27 de septiembre se desarrollará en nuestra ciudad un evento que congregará una importante cantidad de participantes: se trata de la 8va. Edición del Rally de la Luna; y

CONSIDERANDO:

Que el mismo es organizado por el Club “Esperanza Automóviles Antiguos y Especiales”.

Que se ha podido observar en nuestra ciudad y en toda la región verdaderas “joyas” automovilísticas y motociclísticas con la novedad de participación de bicicletas antiguas, todo de gran atracción para los amantes de estos deportes.

Que en la Edición 2014, se espera superar la cantidad de participantes de las competencias pasadas.

Que este tipo de actividades son propicias para afianzar lazos de amistad y confraternidad entre las delegaciones concurrentes, además de mostrar a quienes nos visitan las bondades de nuestra querida ciudad de Esperanza.

Que la publicidad previa, así como las empresas privadas auspiciantes, y los comercios adheridos, todos juntos generan un importante movimiento económico y turístico en Esperanza y localidades vecinas.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde a este Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN Nº 256

Art. 1).- DECLÁRASE de INTERÉS del CONCEJO MUNICIPAL, la 8va. Edición del “Rally de la Luna” a desarrollarse en la Ciudad de Esperanza, el 27 de Septiembre de 2014, organizado por el Club “Esperanza Automóviles Antiguos y Especiales”.

Art. 2).- Bríndese la más cordial bienvenida a todas las entidades participantes, deseando una feliz estadía en nuestra ciudad.

Art. 3).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Septiembre 29 de 2014.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Lic. CRISTIAN RICARDO CAMMISI
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.