Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 06-11-2014

VISTO:

La celebración del Sexto Aniversario de la Fundación Ramseyer-Dayer, y

CONSIDERANDO:

Que ésta es una Institución Cultural Privada, sin fines de lucro, creada por Inés Ramseyer Dayer en homenaje a sus padres y a la ciudad que la formó.

Que fue constituida en Madrid, España, en Junio de 2008 y que tiene su sede en nuestra ciudad.

Que a lo largo de estos seis años se ha conformado como un espacio cultural dinámico e innovador que promueve el arte en todas sus manifestaciones destacándose por la calidad y excelencia de sus propuestas.

Que en relación a estas celebraciones se vienen llevando a cabo diversos eventos que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de Noviembre con entrada libre y gratuita. Entre ellos se destacan: un Concierto Aniversario en el Chalet Suizo, un Encuentro de Poetas en el Jardín de la Fundación y un Concierto de Guitarras en el Templo Evangélico.

Que en todas estas actividades se espera contar con el acompañamiento de toda la población de nuestra ciudad y la región que podrá apreciar una propuesta que realza la agenda cultural de nuestra comunidad.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756 corresponde al Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN Nº 261

Art. 1).- DECLÁRASE de INTERÉS CULTURAL del CONCEJO MUNICIPAL, las celebraciones y actividades conmemorativas del “Sexto Aniversario de la Fundación Ramseyer Dayer” de nuestra ciudad.

Art. 2).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Noviembre 06 de 2014.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Lic. CRISTIAN RICARDO CAMMISI
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.