Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 17-10-2019

VISTO:

Que el Círculo de Aeromodelismo de la ciudad de Esperanza se encuentra celebrando el Tradicional Encuentro Anual de Aeromodelistas, y

CONSIDERANDO:

Que será la Edición N° 13 de “Aires de Esperanza”.

Que como es costumbre se contará con la presencia de pilotos de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Chaco, Corrientes y de varias localidades santafesinas.

Que la concurrencia de los mismos, darán al evento un marco de excelencia tanto por los aviones que mostrarán como por su gran maestría y habilidad en vuelo.

Que se podrán ver aviones de gran escala, jet’s, acrobáticos réplicas de la Primera y Segunda Guerra Mundial, eléctricos y muchos más.

Que se trata de una actividad para disfrutar con toda la familia y durante toda la jornada tanto el día sábado 5 y domingo 6 del corriente.

Que es deber de este Concejo Municipal acompañar y adherir a estas actividades que fomentan la amistad y la camaradería entre las delegaciones concurrentes, además de demostrar a quienes nos visitan, las bondades de nuestra querida Esperanza.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde al Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN Nº 385

Art. 1).- DECLÁRASE DE INTERÉS del CONCEJO MUNICIPAL, el Tradicional Encuentro Anual de Aeromodelistas de todo el país dentro del marco de la Edición N° 13 de “Aires de Esperanza”, que se celebrará los días 5 y 6 de Octubre de 2019 en nuestra ciudad.

Art. 2).- BRÍNDESE la más cordial bienvenida a todos los participantes locales, y de las ciudades vecinas y una feliz estadía en nuestra ciudad.

Art. 3).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Octubre 17 de 2019.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Dr. VÍCTOR MANUEL ELENA
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.