Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 24-09-2015

VISTO:

La vigésima octava edición de la Fiesta Provincial del Moncholo, organizada por el Club Caza y Pesca Ciudad de Esperanza, que se llevará a cabo el día Domingo 27 de Septiembre en la localidad de Monte Vera, y

CONSIDERANDO:

Que esta Fiesta tiene como principal objetivo generar una fraterna y cordial relación entre pescadores de la ciudad, de localidades vecinas y como ediciones anteriores participantes de provincias como Córdoba, Entre Ríos, Chaco y Buenos Aires por mencionar solo algunas.

Que la predisposición y esfuerzo desplegado en la organización hacen de esta fiesta un éxito que va creciendo año a año, agradecido por los amantes de este deporte y el atractivo que genera la pesca de esta especie, disfrutando a la vez de un fin de semana en familia al aire libre.

Que el torneo se realiza por tríos integrados, siendo la cancha de pesca limitada, con premios hasta el quinto puesto, además al menor y a la dama mejor clasificados, ofreciendo como trofeo mayor un casco 0 Km.

Que luego de finalizada la Fiesta, se realiza un almuerzo de camaradería y posteriormente la entrega de premios logrando un marco de algarabía independientemente de quienes hayan sido los ganadores.

Que en esta ocasión es coincidente con el 70° Aniversario de la entidad organizadora, el Club Caza y Pesca Ciudad de Esperanza, lo que realza la importancia del evento.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde a este Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN N° 274

Art. 1).- DECLÁRASE INTERÉS DEL CONCEJO MUNICIPAL, la “28º Fiesta Provincial del Moncholo”, organizada por el Club Caza y Pesca Ciudad de Esperanza a realizarse el domingo 27 de Septiembre.

Art. 2).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Septiembre 24 de 2015.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Prof. GABRIELA F. de OGGIONI
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.