Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 24-09-2015

VISTO:

Que distintos establecimientos educativos de la ciudad de Esperanza organizan en sus instalaciones las denominadas “Semana de la Juventud”, y

 CONSIDERANDO:

Que estos eventos conforman espacios de acercamiento a las familias y a toda la comunidad de la ciudad, ya que padres, hermanos y ex-alumnos participan durante estos días con los jóvenes, disfrutando de la creatividad y alegría que expresan en sus actividades.

Que asimismo implica un trabajo interdisciplinario entre alumnos, plantel docente y no docente, directivos, que intenta proponer trabajos de desarrollo en ambientes de sana camaradería, donde se deban poner en práctica valores como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la tolerancia.

Que estas actividades contribuyen a la prevención de las problemáticas a las que se enfrentan los jóvenes, logrando acceder al conocimiento social y económico de la ciudad desde un punto de vista diferente.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde a este Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN N° 275

Art. 1).- DECLÁRASE de interés de este Concejo Municipal las denominadas “Semana de la Juventud” organizada por distintos establecimientos educativos de Esperanza a realizarse en el mes de Septiembre del corriente año.

Art. 2).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Septiembre 24 de 2015.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Prof. GABRIELA F. de OGGIONI
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.