Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 13-10-2016

VISTO:

Que el próximo 15 de Octubre se realizará en la localidad de Franck y en nuestra ciudad de Esperanza la 36º “Fiesta Provincial del Bombero Voluntario”, organizada por la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, y

CONSIDERANDO:

Que este evento de gran relevancia y arraigo en la Provincia de Santa Fe, reunirá a los Cuarteles de toda la Provincia, en un ambiente de sana camaradería, donde se intercambiaran actividades, capacitaciones y exhibiciones que hacen al aspecto formativo de estos servidores públicos.

Que en el contexto de esta Fiesta se elegirá la Reina Provincial del Bombero Voluntario, como así también se llevará a cabo un desfile de delegaciones y equipamientos de los distintos cuarteles participantes.

Que en la localidad de Franck se desarrollara la reunión de Comisión Directiva de la Federación, Jefatura Provincial, Escuela Provincial y Coordinación de Cadetes, compartiendo de esta forma vivencias y trabajos.

Que es deber del Concejo Municipal adherir a este acontecimiento de carácter provincial, que congregará en Esperanza y la región una importante cantidad de visitantes, dada la magnitud y jerarquía del evento.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde al Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN Nº 307

Art. 1).- DECLÁRASE de INTERÉS del CONCEJO MUNICIPAL de ESPERANZA la “36º FIESTA PROVINCIAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO”, organizada por la FEDERACIÓN SANTAFESINA DE ASOCIACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS, y que se desarrollará conjuntamente en la localidad de Franck y en nuestra ciudad, el 15 de Octubre de 2016.

Art. 2).- BRÍNDESE la más cordial bienvenida a las Delegaciones de Bomberos Voluntarios que participen, como signo de amistad y confraternidad.

Art. 3).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Octubre 13 de 2016.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Lic. CRISTIAN RICARDO CAMMISI
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.