Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 17-11-2016

VISTO:

Que el primero de noviembre de 2001 se inician las actividades televisivas de la Productora Televisiva local LINK TV, de nuestra ciudad, y

CONSIDERANDO:

Que Link TV llega a la ciudad de Esperanza y a toda la región, con programas de información, culturales, deportivos y de servicios, siendo un medio de difusión para los ciudadanos que quieran estar diariamente informados.

Que desde sus inicios en la televisión local, Link TV ha mantenido estrechos vínculos con este Concejo Municipal ya que por quince años ininterrumpidamente ha transmitido en directo las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias del Cuerpo, lo que demuestra su compromiso con la sociedad y con el sistema democrático.

Que con la paulatina incorporación de tecnología de punta, Link TV ha logrado insertarse en el mundo de la información, llegando vía internet en directo, a todo el mundo.

Que con motivo de este aniversario, el Concejo Municipal desea saludar y felicitar a quienes integran la familia de LINK TELEVISIÓN, directivos, camarógrafos, editores, locutores, productores, quienes con su trabajo diario llegan a la ciudad y a una amplia zona de influencia.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde a este Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN Nº 316

Art. 1).- DECLÁRASE de Interés del Concejo Municipal de Esperanza el 15º Aniversario de la productora televisiva local LINK TV, cuyos inicios en la ciudad datan del año 2001.

Art. 2).- BRÍNDESE un respetuoso y sincero saludo a los directivos y trabajadores que integran la productora.

Art. 3).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Noviembre 17 de 2016.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Lic. CRISTIAN RICARDO CAMMISI
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.