Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Resolución 13-12-2018

Ref. Expte. Nº 239372-Y-18.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN Nº 868

Art. 1).- AUTORÍZASE al Técnico Mecánico Electricista LUIS CARLOS YENNERICH, en representación de las titulares del predio Sras. Raquel Yolanda Engler de Neder y Claudia Ester Engler de Spies, para suministrar Energía Eléctrica de Baja Tensión y Alumbrado Público, al predio ubicado en la intersección de calle 92- Pueyrredón y calle 129- Dalmacio Vélez Sarsfield de esta ciudad.

La obra consiste en la construcción de una línea aérea de Baja Tensión y tendido de un preensamblado de 3x70+1x50+1x25 hasta el loteo.

El cableado se inicia desde una línea aérea de baja tensión existente ubicada sobre calle 129- Dalmacio Vélez Sarsfield, siguiendo hasta calle 92- Pueyrredón, dobla hacia el Oeste en ochava y sigue 120 metros hasta finalizar el loteo, con una columna HºAº 8,50 R1050. Se adjunta plano de foja 19 que forma parte de la presente.

El proveedor del servicio eléctrico es la Empresa Provincial de la Energía.

Los trabajos se hallan encuadrados en las prescripciones de la Ordenanza Nº 3101/96 (modificada por Ordenanza Nº 3406/04), que reglamenta las obras que afecten u ocupen la vía pública, condicionada al cumplimiento de las exigencias previstas por la oficina técnica competente en lo que hace a seguridad, higiene, limpieza, materiales de reposición, órdenes de la inspección, etc.

Art. 2).- Las nombradas serán las únicas responsables por los daños y perjuicios que pudieran ocasionar con la ejecución de las obras autorizadas, las que deberán realizarse en un todo de acuerdo con lo que dispone la Ordenanza Nº 3101/96 (modificada por Ordenanza Nº 3406/04).

Art. 3).- Se deja expresamente establecido que previo al inicio de las obras las responsables deberán presentar la factibilidad técnica expedida por parte de la Empresa Provincial de la Energía.

Art. 4).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Diciembre 13 de 2018.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Dr. VÍCTOR MANUEL ELENA
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.