Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Ordenanza 07-07-2004

Ref.: Expte. N° 99794-C-03.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA Nº 3404

Art. 1).- DISPÓNESE LA VENTA conforme lo preceptuado sobre el particular por la Ley Nº 2756 de un lote de terreno ubicado en la Concesión 50 Este, Manzana “H1”, que de acuerdo al relevamiento efectuado tiene las medidas y linderos siguientes: su frente al este: aproximadamente 1,40 m con calle 121- Maipú con igual contrafrente al oeste lindando con terreno de Gregorio Torres por 30 m de fondo, lindando al norte en parte con propiedad de Marcelo Ratque (Arcadio Corboz s/boleto de compra venta) y en parte con Luis Alberto Ratque y al Sur con propiedad de Gregorio Torres (adquirido por Eduardo A. Spicher y Sra. como cesionarios). Las medidas definitivas como asimismo sus linderos actuales, serán los que surjan del plano de mensura que habrá de confeccionarse. Le corresponde a la Municipalidad por su carácter de sobrante y debido a lo establecido en el artículo 5º de la Ley Provincial Nº 2756.

Art. 2).- FACÚLTASE al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar todas las acciones necesarias tendientes a llevar a cabo la venta que dispone el Art. 1) de la presente.

Art. 3).- Si el comprador no se aviniera a escriturar dentro del plazo fijado se entenderá que desiste de la compra, y la Municipalidad podrá disponer del terreno para una nueva venta en las condiciones previstas en la presente Ordenanza.

Art. 4).- DÉJASE expresamente establecido que si hubiera reclamos posteriores de terceros por mejor derecho u otra circunstancia cualquiera, la Municipalidad solo se obligará a la devolución del importe de la compra, sin indemnización y/o interés alguno.

Art. 5).- El importe neto resultante de la venta será ingresado a la Partida 2 - Recursos de Capital - 2 - Venta de Bienes Activos Fijos - 1 - Inmuebles, del Presupuesto 2004.

Art. 6).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Julio 07 de 2004.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     ANA M. G. de ROCHA
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.