Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Ordenanza 18-12-2008

Ref. Expte. Nº 81292-V-99.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA Nº 3548

Art. 1).- DISPÓNESE la VENTA a los Sres. CARMEN VERNAZZA, CARLOS VERNAZZA, MIGUEL VERNAZZA, ALICIA LLENDEROSA, PABLO VERNAZZA Y LUCIANO VERNAZZA de una fracción de terreno ubicada en la Concesión 34 Centro, Manzana 2, que de acuerdo con el Catastro Municipal tiene las siguientes medidas: al Este: 29.75 m.; Sur: 5,40 m.; al Oeste: 26.69 m.; y al Norte: 5,40 m. Superficie total: 160,49 m2. Las medidas definitivas serán las que surjan del plano de mensura y unificación que habrá de confeccionar el nuevo propietario.

Dicha fracción le corresponde a la Municipalidad de Esperanza por su carácter de sobrante, conforme con lo establecido en el Artículo 5º de la Ley Provincial Nº 2756.

Art. 2).- El precio de la venta se establece en la suma de $ 103.- (pesos ciento tres) por metro cuadrado, que será abonado totalmente por los Sres. Carmen Vernazza, Carlos Vernazza, Miguel Vernazza, Alicia LLenderosa, Pablo Vernazza y Luciano Vernazza al momento de la escrituración, la que deberá concretarse en un plazo no mayor a 60 días de promulgada la presente.

Art.3).- Los gastos de mensura y unificación, y escrituración serán abonados totalmente por los adquirentes.

Art. 4).- El importe de la venta ingresará a la Partida 02 - No Tributarios del Ejercicio - I- Eventuales - 6 - Imprevistos y Varios del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos vigente.

Art. 5).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Diciembre 18 de 2008.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Dr. ANDRÉS JAVIER GRENÓN
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.