Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Ordenanza 21-05-2009

Ref. Expte. Nº 66674-J-97.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA Nº 3563

Art. 1).- TRANSFIÉRESE en DONACIÓN al MINISTERIO DE EDUCACIÓN de la PROVINCIA DE SANTA FE, una FRACCIÓN DE TERRENO de propiedad de la Municipalidad de Esperanza, cuya ubicación, medidas, superficie y linderos se detallan a continuación:

• Fracción ubicada en la Concesión 52 Este que se identifica como Lote 5 de la Manzana 10 y se compone de la siguientes:

Medidas y linderos:

Al Norte: 73,88 m - lindando con calle 106- Castelli
Al Este: 40,23 m - lindando en parte con propiedad de Guillermo Thomas y Sra. y en parte con Carlos Rodolfo Helmbold
Al Sur: 73,71 m- lindando con terreno de Roque Luis Helmbold
Al Oeste: 40,20 m - lindando con el lote 4, propiedad de Eduardo Schmittendorf

Superficie: 2.967,48 m2.

El inmueble corresponde a la Municipalidad por donación de la Sra. Emma B. Schneider de Scaglione mediante escritura Nº 104 del 15-08-02.

Art. 2).- La mencionada transferencia se efectúa con el cargo de que el Ministerio de Educación de la Provincia, a través de sus organismos competentes, disponga la construcción del edificio donde funcionará el Jardín Nucleado Nº 59 “María Paciencia Marietán de Grenón”, para satisfacer las necesidades de una amplia zona de la ciudad de Esperanza, en un plazo no superior a tres (3) años de la fecha de promulgación de la presente.

Art. 3).- OTÓRGASE al Superior Gobierno de la Provincia -Ministerio de Educación- la inmediata posesión del solar donado.

Art. 4).- AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Esperanza a suscribir la respectiva escritura traslativa del dominio, a favor del mencionado Ministerio, con intervención de los organismos competentes y con cargo a dicha repartición.

Art. 5).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Mayo 21 de 2009.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Dr. ANDRÉS JAVIER GRENÓN
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.