Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Ordenanza 01-11-2012

Ref. Expte. Nº 171032-S-11.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA Nº 3729

Art. 1).- DISPÓNESE la VENTA a las Sras. ZUNILDA ROSA SCHNEL Y SILVIA INÉS HECKLEIN, de una fracción de terreno identificado como SOBRANTE no documentado de 0,85 mts de frente sobre calle 83- Estrada a 31,44 mts. de calle 108- Cullen al Sur, y sobre el eje medianero Sur de la propiedad en su longitud de Oeste a Este.

Las medidas definitivas serán las que surjan del plano de mensura que mandarán a confeccionar las nuevas propietarias, en un plazo no mayor de 90 días.

La fracción que se vende le corresponde a la Municipalidad de Esperanza, por su carácter de sobrante, conforme con lo establecido en los artículos 5° y 45º de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756.

Art. 2).- El procedimiento de venta será el previsto en la Ordenanza Nº 2928/92. Las adquirentes pagarán la totalidad de los gastos de escrituración, plano de mensura y todo otro que resulte de la transferencia del bien.

Art. 3).- Luego de dictada la norma legal donde se disponga la adjudicación del sobrante, las compradoras abonarán al Municipio el monto resultante dentro de los 30 días posteriores a la notificación de la adjudicación. La escrituración se llevará a cabo también en ese lapso.

Art. 4).- Si las compradoras no se advinieran a escriturar dentro del plazo fijado se entenderá que desisten de la compra, y la Municipalidad podrá disponer del terreno para una nueva venta.

Art. 5).- El importe neto resultante de la venta será ingresado a la Partida 7.02 - Recursos de Capital – 7.02.02 - Venta de Activos Fijos – 7.02.02.01 - Inmuebles, del Presupuesto Vigente.

Art. 2).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Noviembre 01 de 2012.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     RAFAEL ANTONIO DE PACE
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.