Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Ordenanza 22-09-2016

Ref. Expte. Nº 228297-O-16 .-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA Nº 3906

Art. 1).- DEFÍNASE como "ESTRUCTURA SOPORTE DE ANTENAS Y SUS INFRAESTRUCTURAS RELACIONADAS" a los fines de la presente Ordenanza, a toda torre, monoposte, pedestal o mástil montado sobre terreno natural, o vínculo fijado sobre edificaciones existentes, que constituyan la infraestructura necesaria para soportar antenas de radiocomunicaciones.

Art. 2).- ADHIÉRASE la MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA a la Ley Provincial Nº 12.362/04, y realícese el cumplimiento efectivo de las disposiciones en la norma referida.

Art. 3).-En virtud de las facultades que le confiere la mencionada Ley Provincial a Municipios, en el ámbito de la ciudad de Esperanza, se autoriza el emplazamiento de ESTRUCTURAS SOPORTE DE ANTENAS Y SUS INFRAESTRUCTURAS RELACIONADAS a nivel de suelo y sobre azotea, en todos los Distritos Industriales y Rurales contenidos en la Zonificación del “Plan Regulador” vigente, o la que se creare en el futuro.

Art. 4).- El Departamento Ejecutivo, a través de sus oficinas técnicas competentes deberá dictar una normativa reglamentando la presente Ordenanza, la que será puesta a conocimiento del Concejo Municipal.

Art. 5).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Septiembre 22 de 2016.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Lic. CRISTIAN RICARDO CAMMISI
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.