Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Resolución 04-12-2003

Ref. Expte. Nº 104045-A-03.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN Nº 335

Art. 1).- AUTORIZASE al Téc. Mec. Electricista Sr. CARLOS A. HEINRICH, en representación de la firma AGROPECUARIA AMALFI S.A. titular del predio, con domicilio legal en Ruta Provincial Nº 70 Km. 505 de la ciudad de Esperanza, para ejecutar trabajose en la vía pública consistentes en la construcción de obras de alumbrado público con columnas y lámparas de sodio. Se trata de la instalación de 18 columnas de alumbrado con sus respectivas luminarias y conexiones, para iluminar el loteo ubicado sobre calles 106- Castelli y 104- Lehmann entre 73- Hohenfels y 69- Saavedra Lamas conforme con la memoria descriptiva, planos y especificaciones obrantes de fojas 2 a 6 del expediente de la referencia.

Art. 2).- Los nombrados serán los únicos responsables por los daños y perjuicios que pudieran ocasionar con la ejecución de las obras autorizadas, las que deberán realizarse en un todo de acuerdo a lo que disponen las Ordenanzas Nros. 2620 y sus modif., 2762/89 y 3101/96.

Art. 3).- La supervisión técnica de las obras será ejercida por el personal técnico dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, el que tendrá libre acceso a las obras y a la documentación correspondiente. Lo mismo ocurrirá para el caso en que los trabajos realicen los terceros debiendo dicha depedencia recibirlos de conformidad.

Art. 4).- Las obras que se ejecuten en virtud de la presente norma legal, el material empleado y sus accesorios, quedarán incorporados al dominio público municipal, sin cargo alguno para la Municipalidad de Esperanza.

Art. 5).- La conservación de las instalaciones y elementos que se coloquen estará a cargo del Municipio.

Art. 6).- Para el presente caso no corresponde la apertura de un Registro de Oposición, por tratarse de una obra a exclusivo cargo del solicitante.

Art. 7).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Diciembre 04 de 2003.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     ANA M. G. de ROCHA
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.