Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Resolución 03-09-2009

Ref. Expte. Nº 150672-A-09.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN Nº 541

Art. 1).- AUTORÍZASE a la firma ALAM-CO S.A. y al M.M.O. Raúl Darío Berneri, de quien contrató sus servicios la firma SADESA S.A., para efectuar trabajos en la vía pública, consistentes en la extensión de la RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE para abastecer a los lotes propiedad de la firma SADESA S.A., sitos en calle 95- Gral. Paz entre 70- Gabarret y 72- L.N. Alem de la ciudad de Esperanza, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe.

La obra consiste en el tendido de una red de enlace entre tramos existente, que se ejecutará sobre calle 95- Gral. Paz, entre 70- Gabarret y 72- L. A. Alem, y se realizará con cañería de PVC Clase 6 de diámetro 75 mm. en una longitud de 85,40 metros sobre calle 95- Gral. Paz, más la colocación de los empalmes requeridos. El movimiento de tierra (excavación, tapado y compactado) se estima en 20 m3., indicándose como espacio permitido para la ubicación del conducto el tercio medio del área de vereda y a una profundidad de excavación comprendida entre 1,00 y 1,20 metros.

Como obra civil se considera la excavación para el tendido de la cañería para el suministro de agua más los accesorios, según planos, memoria descriptiva, presupuestos y especificaciones técnicas obrantes en el expediente de la referencia. Se adjunta plano de obra de fojas 20 que forma parte de la presente.

Art. 2).- Los nombrados serán los únicos responsables por los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar con la ejecución de las obras autorizadas, las que deberán realizarse en un todo de acuerdo con lo que disponen las Ordenanzas Nº 2762/89 y 3101/96 (modificada por Ordenanza Nº 3406/04).

Art. 3).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Septiembre 03 de 2009.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Dr. ANDRÉS JAVIER GRENÓN
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.