Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Resolución 24-12-2009

Ref. Expte. Nº 154658-P-09.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN Nº 563

Art. 1).- AUTORÍZASEa los Sres. Duilio Juan Emilio Picone y Elbio Luis Peruzzo, en su carácter de Presidente y Secretario de la ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA POLICÍA DE ESPERANZA, Personería Jurídica en trámite, y a los Sres. Héctor Eusebio Ibañez y Matías Fabián Oberlín de quien los primeros contrataron sus servicios profesionales, para ejecutar la obra de instalación de un Sistema de Video Vigilancia con Monitoreo y Comandos, en el ámbito de la ciudad de Esperanza, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe. La central de Monitoreo y Comandos se instalará en el local donde funciona el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Nº XI.

Art. 2).- Los nombrados serán los únicos responsables por los daños y perjuicios que pudieren ocasionarse con la ejecución de las obras autorizadas, las que deberán realizarse en un todo de acuerdo con lo que disponen las Ordenanzas Nº 3101/96 (modificada por Ordenanza Nº 3406/04) y Ordenanza Nº 2762/89 (arbolado público).

Art. 3).- Previo al inicio de los trabajos, los responsables deberán presentar un cronograma de trabajos, un Seguro de Responsabilidad Civil requerido por la normativa de aplicación y endosado a favor de este Municipio, el que deberá cubrir el tiempo que duren los trabajos de instalación, como así también toda documentación que le fuere exigida por las oficinas técnicas municipales.

Art. 4).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Diciembre 24 de 2009.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     RAFAEL ANTONIO DE PACE
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.