Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Resolución 27-10-2011

Ref. Expte. Nº 175384-A-11.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN Nº 646

Art. 1).- AUTORÍZASE a la firma AGUAS SANTAFESINAS S.A., para efectuar trabajos en la vía pública, consistentes en la ejecución de las instalaciones civiles de un gabinete en mampostería, alimentación eléctrica y antena de transmisión de datos.

El mismo se ubicará en la esquina noroeste de la intersección de las calles 100- Avda. Argentina y 157- Althaus y está destinado al monitoreo de la presión de la red de agua potable y transmisión de datos a la central a través de una antena aérea instalada en el mismo gabinete. La parcela frente a la cual se designa la ubicación de dicho gabinete no registra en la actualidad proyecto de edificación, por lo que no se ve inconvenientes en que sea autorizado el mismo; su ubicación será coincidente con la traza de arbolado público, con separación mínima a la línea de cordón existente o futuro de 0,60 m. y salvando la proyección de la línea de ochava. Se adjuntan planos de fojas 5 y 8 que forman parte de la presente.

El gabinete se construirá en mampostería de ladrillos comunes revocado y vereda perimetral.

Art. 2).- La nombrada será la única responsable por los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar con la ejecución de las obras autorizadas, las que deberán realizarse en un todo de acuerdo con lo que disponen las Ordenanzas Nº 2762/89 y 3101/96 (modificada por Ordenanza Nº 3406/04).

Art. 3).- Se deja expresamente establecido que previo al inicio de las obras la firma responsable deberá presentar la autorización de Belgrano Cargas S.A. por el cruce de las vías férreas, como así también acompañar la demás documentación requerida en el Art. 4) de la Ordenanza Nº 3101/96 (modificada por Ordenanza Nº 3406/04).

Art. 4).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Octubre 27 de 2011.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     RAFAEL ANTONIO DE PACE
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.