Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Resolución 24-11-2011

Ref. Expte. Nº 175852-P-2011.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN Nº 649

Art. 1).- AUTORÍZASE a la Sra. MABEL ROSALÍA PAULI, al Ingeniero Civil AGUSTÍN R. GÓMEZ y al Ingeniero en Construcciones JOSÉ E. PASSERINO, de quienes la propietaria contrató sus servicios, para efectuar trabajos en la vía pública, consistentes en la ejecución de la RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE para brindar el servicio al loteo comprendido entre las calles 86- Brigadier López, 149- Carrel, 92- Brasil y 147- Reant de esta ciudad.

La obra brindará el servicio, entre otros, a las parcelas pertenecientes al loteo descripto cuyos frentes serán afectados por dicha obra, con 28 conexiones cortas y 17 largas y medidores en cada una, según requerimientos de la empresa Aguas Santafesinas S.A.. Se compone la misma de cañería de PVC clase 6, de Ø 0,075 m.

El tendido de la red comprende una longitud de 830 metros de Ø 0,075 m., y la colocación de los empalmes y accesorios requeridos. Instalación de tres (3) válvulas esclusa con sus accesorios tipo Euro diámetro 80/75 mm y tres (3) hidrantes a resorte. El movimiento de tierra (excavación, tapado y compactado) se estima en 305 m³, indicándose como espacio permitido para la ubicación del conducto en el tercio externo del área de vereda (sugerido a 3,60 m. a contar desde la línea de edificación) y a una profundidad de excavación 1,20 metros. Los empalmes requeridos se realizarán en las intersecciones de las calles 86- Brigadier E. López y 147- Reant, y 86- Brigadier E. López y 149- Carrel, totalizando dos uniones con la red existente. Las parcelas servidas por esta ampliación se conectarán por cuenta y cargo de los frentistas afectados.

Con relación al servicio de provisión de agua para las tres parcelas ubicadas en la Manzana H (en su esquina Nor-Este) donde en este acto no se realizará la obra de la red de distribución, y a los efectos de cumplimentar uno de los requisitos primordiales para autorizar una subdivisión, obra a fojas 15 del expediente de la referencia, un informe de ensayo del laboratorio de análisis "CENTRO VETERINARIO" el cual certifica la aptitud del agua de perforación en la zona de los mismos. Se adjunta plano de fojas 9 que forma parte de la presente.

Art. 2).- Los nombrados serán los únicos responsables por los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar con la ejecución de las obras autorizadas, las que deberán realizarse en un todo de acuerdo con lo que disponen las Ordenanzas Nº 2762/89 y 3101/96 (modificada por Ordenanza Nº 3406/04).

Art. 3).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Noviembre 24 de 2011.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     RAFAEL ANTONIO DE PACE
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.