Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Decretos 06-09-1996

VISTO:

Que esta ciudad el próximo 13 del corriente será sede del “X Foro de Concejales del Centro Norte de la Provincia de Santa Fe”, y

CONSIDERANDO:

Que dicho Foro se ha constituido con el objeto de lograr la integración en el análisis de problemáticas comunes y en el planteo de posibles soluciones.

Que en el transcurso de los dos años en que se viene realizando ha logrado integrar a los Cuerpos Legislativos Municipales de más de la mitad del territorio santafesino, siendo a la fecha quince los miembros que lo conforman.

Que resulta un hecho de importancia para la ciudad de Esperanza el ser sede del  “X Foro de Concejales del Centro Norte de la Provincia de Santa Fe”, por lo que este Cuerpo Legislativo, como anfitrión entiende que debe formalmente expresarse al respecto.

Que este encuentro es coincidente con la semana en que se conmemora el 140º Aniversario de la fundación de esta Primera Colonia Agrícola del País y con el desarrollo de la 4ª Edición de la Feria de Las Colonias.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756 y en razón de lo expresado precedentemente, el Concejo Municipal debe dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA EL SIGUIENTE

DECRETO Nº 150

Art. 1).- DECLÁRASE de INTERÉS MUNICIPAL al “X Foro de Concejales del Centro Norte de la Provincia de Santa Fe”, que se realizará en nuestra ciudad el próximo 13 de Setiembre de 1996.

Art. 2).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Setiembre 6 de 1996.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     ROQUE JUAN GASTALDI
Secretaria     Presidente H.C.M.