Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Resolución 22-08-2013

Ref. Expte. Nº 196911-B-13.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN Nº 699

Art. 1).- AUTORÍZASE al Ingeniero Electromecánico SEBASTIÁN A. BESSONE, en representación del FIDEICOMISO TORRE LUMIERE, para realizar el corrimiento y cambio de disposición de la Línea Aérea de Media Tensión frente a la propiedad ubicada en calle 108- Cullen 862 de esta ciudad.

La obra de infraestructura eléctrica mencionada es autorizada a los fines de cumplimentar los requerimientos de distancia mínima de seguridad y permitir el emplazamiento de un edificio torre propiedad del Fideicomiso Torre Lumiere.

Los típicos constructivos son los aportados por la Empresa Provincial de la Energía y la construcción se realizará con material normalizado por ésta.

Como obra civil se considera instalación poste HºAº 13,00/1200, ménsula HºAº conjunto armado jabalina lisa Ac-Cu. Se adjunta plano de foja 9, que forma parte de la presente

Art. 2).- Los nombrados serán los únicos responsables por los daños y perjuicios que pudieran ocasionar con la ejecución de las obras autorizadas, las que deberán realizarse en un todo de acuerdo con lo que disponen las Ordenanzas Nº 2762/89 y Nº 3101/96 (modificada por Ordenanza Nº 3406/04).

Art. 3).- Se deja expresamente establecido que previo al inicio de las obras los responsables deberán presentar la factibilidad por parte de la E.P.E.

Art. 4).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Agosto 22 de 2013.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     RAFAEL ANTONIO DE PACE
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.