Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Resolución 15-09-2016

Ref. Expte. Nº 202975-G-13.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN Nº 793

Art. 1).- AUTORÍZASE a los Sres. OSCAR RUBÉN Y GRETEL VANINA ZEN, SUSANA BEATRIZ, FRANCISCO JOSÉ, ALICIA MERCEDES DE PASSERINO, MARÍA ELENA, JAVIER FERNANDO Y DIEGO LUIS GARCÍA, al Ingeniero Civil AGUSTÍN GÓMEZ y al Ing. en Const. JOSÉ PASSERINO, de quienes contrataron sus servicios, para realizar el tendido de una red de cañería de Agua Corriente para abastecer con este servicio a una fracción de terreno a subdividirse, comprendido entre las calles 155- Pastor Besson, 86- Brigadier López, 159- Pío Guala y 82- Santa Cruz, ubicado en la ciudad de Esperanza, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe.

El tendido comprende un tramo de cañería por: calle 155- Pastor Besson, desde calle 86- Brigadier López, 143 metros hacia el Norte, cruzando la Ruta Provincial Nº 70 mediante tunelado; 157- Althaus, desde calle 86- Brigadier López, 143 metros hacia el Norte, cruzando la Ruta Provincial Nº 70 mediante tunelado: 84- Tierra del Fuego, desde calle 155- Pastor Besson, 262 metros hacia el Este; y Calle colectora de 86- Brigadier López, desde calle 155- Pastor Besson, 262 metros al Este, siendo su función dotar del servicio de agua potable a los futuros frentistas.

Las características del proyecto son las siguientes:

• Instalación de cañería de PVC, en una longitud de 144 metros, en diámetro 110 mm. y 670 m. en diámetro 75 mm. El tendido de cañería irá ubicado aproximadamente a 3.60 m. paralelo a línea de edificación municipal, con una tapada mínima de 1,20 m.

• El movimiento de tierra es de aproximadamente de 480 m3. Se realizará en la esquina de calle 86- Brigadier López (Ruta Provincial Nº 70) y 155- Pastor Besson, y en la esquina de calle 86- Brigadier López y 167- Althaus.

• Se realizarán las conexiones a cada parcela, colocando caja reglamentaria con llave de paso y medidor de caudal. En total son 31 conexiones cortas y 14 conexiones largas.

• El proyecto incluye rotura, señalización y reparación de veredas y pavimento, cuando ello resulte necesario.

Antes de iniciar los trabajos se deberán solicitar las planchetas de interferencias de obras de “Aguas Santafesinas S.A.”, de la red de Gas Natural SAPEM y fibras ópticas existentes en el sector para evitar roturas e inconvenientes.

Como obra civil se debe considerar a los efectos de la afectación de las retenciones que rigen en la Ordenanza Nº 3101/96, se toma la excavación para el tendido de la cañería para el suministro de agua más los accesorios, tapado, compactación, reparación de veredas y calzada de hormigón si lo hubiere. Se adjunta plano de fojas 4, que forma parte de la presente.

Art. 2).- Los nombrados serán los únicos responsables por los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar con la ejecución de las obras autorizadas, las que deberán realizarse en un todo de acuerdo con lo que dispone la Ordenanza Nº 3101/96 (modificada por Ordenanza Nº 3406/04).

Art. 3).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Septiembre 15 de 2016.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Lic. CRISTIAN RICARDO CAMMISI
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.